Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
30
CONÓCENOS
GRUPO BODEGAS PALACIO 1894

Comprometidos con la Excelencia desde 1894

31

La sostenibilidad es la guía esencial en todas las actuaciones del grupo que muestra un firme compromiso en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente.

Con presencia internacional en más de 40 países, Grupo Bodegas Palacio 1894 dispone de centros propios de elaboración y crianza en cuatro de las Denominaciones de Origen más prestigiosas de España, donde elabora prestigiosos vinos de calidad:

  • Bodegas Palacio en Laguardia, D.O.Ca. Rioja, fundada en 1894 por D. Cosme Palacio y en la que elabora en la actualidad las marcas Cosme Palacio, Glorioso y Milflores.
  • Bodegas Viña Mayor en plena Milla de Oro de la D.O. Ribera del Duero en la que se elaboran los vinos de la gama Viña Mayor y El Secreto.
  • Caserío de Dueñas en D.O. Rueda, finca del s.XVII que cuenta con 300 hectáreas de viña y en la que se elaboran vinos blancos de calidad con el nombre de la finca.
  • Finca Anzil en D.O. Toro, una bodega boutique en la que se elabora una producción muy limitada.

Grupo Bodegas Palacio 1894 distribuye en España los vinos de las prestigiosas firmas francesas Champagne Barons de Rothschild, como Distribuidor Exclusivo, y Domaines Barons de Rothschild – Lafite, como Distribuidor Oficial, teniendo acceso preferente a añadas exclusivas de sus vinos Grand Cru.

Champagne Barons de Rothschild

250 años de historia y pasión para elaborar una obra maestra. Este Champagne es fruto de la extraordinaria unión de tres ramas de la familia Rothschild con una tradición legendaria en la elaboración de grandes vinos: Château Lafite – Rothschild, Château Mouton - Rothschild y Château Clarke – Edmond de Rothschild. Grupo Bodegas Palacio 1894 es el Distribuidor Exclusivo de Champagne Barons de Rothschild en España.

Domaines Barons de Rothschild (Lafite)

En 1868 el Barón James de Rothschild adquiere Château Lafite. Desde entonces, siete generaciones de la familia se han sucedido al frente de la compañía. En la actualidad, Domaines Barons de Rothschild (Lafite) cuenta con cuatro Châteaux Grand Cru de Bordeaux, así como Bodegas y Viñedos en Languedoc, Médoc, Argentina, Chile y China. Grupo Bodegas Palacio 1894 es el Distribuidor Oficial de la gama de Domaines Barons de Rothschild (Lafite) en España y cuenta con acceso a vinos de diferentes añadas exclusivas en todas las bodegas del grupo.

Descubre nuestra selección

¿Eres una Empresa?
Consigue lotes a medida, ofertas y precios especiales para tus empleados y clientes.

En Bodega Directa contamos con una larga trayectoria ofreciendo servicios personalizados y exclusivos para empresas y colectivos.

Descarga aquí la oferta.

Para recibir más información ponte en contacto con nosotros por una de estas vías:

Email: bodegadirecta@grupobodegaspalacio.es
Teléfono: +34 945 600 057
33