Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Château Lafite Rothschild 2011 (Pauillac-Francia)

750,00 €/Botella
IVA incl.
Botella
Cantidad

En 1868 el Baron James de Rothschild adquiere Château Lafite. Desde entonces siete generaciones de la familia se han sucedido al frente de la compañía. En la actualidad DBR - Lafite cuenta con cuatro Châteaux Grand Cru de Bourdeaux, así como Bodegas y Viñedos en Languedoc, Argentina y Chile. Grupo Bodegas Palacio es el Distribuidor Oficial de la gama de DBR-Lafite en España y cuenta con un servicio preferente de acceso a todos sus vinos y añadas a través de un contacto directo con la Maison.

80 % Cabernet Sauvignon 20 % Merlot, entre el 5 y el 13 de septiembre para el Merlot y el 21 de septiembre en el caso del Cabernet Sauvignon, Vinificación, se adaptaron los remontajes y los tiempos de maceración para cada cuba según el origen de la parcela y el nivel de madurez de los granos, Fermentación en cubas de cemento y acero inoxidable con temperatura controlada, maceración de 15-20 días para un posterior envejecimiento de 20 meses en barricas de primer uso provenientes de la tonelería de Domaines.

Bodega
Domaines LAFITE
Tipo de Vino
Tinto
D.O./I.G.P
Pauillac
Francia
Variedad de la Uva
Cabernet Sauvignon Tinto
Merlot
Color
Tinto
Añada
2011
Formato
0,75L