Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Sumiller en Casa

130,00 €
IVA incl.

Te ofrecemos una experiencia única en la que uno de nuestros profesionales te acompañará y te enseñará la mejor técnica para encontrar los distintas aromas y matices en la copa. Conviértete en un anfitrión de excepción y disfruta de esta cata de vinos como en el mejor de los restaurantes, en tu propia casa.

Duración
1h
Qué incluye
  • Cata presencial de 1 hora de duración con nuestro Sumiller para aprender a descubrir las características organolépticas de una fantástica selección de cuatro de nuestros vinos más representativos.
  • Caja de 4 botellas con Cosme Palacio Crianza (D.O.Ca. Rioja), El Secreto (D.O. Ribera del Duero), Caserío de Dueñas Verdejo Superior (D.O. Rueda) y Barons de Rotshchild Brut (Champagne, Francia)
    Observaciones
    La cata presencial se realizará una vez adquirida la experiencia y previa reserva de la fecha y hora acordada entre el comprador de esta experiencia y la bodega.