Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Selección Domaine Barons de Rothschild Lafite

112,00 €
IVA incl.

Disfruta en exclusiva la oportunidad que te brinda Grupo Bodegas Palacio 1894 para hacerte con un elegante estuche con 3 bts. de la Colección Domaine Barons de Rothschild (Lafite).

Estuche compuesto por:
1 bt. Château D’Aussières (Corbières-Languedoc-Francia)
1 bt. Légende Saint-Émilion (Burdeos - Francia)
1 bt. Le Dix de Los Vascos (Chile).

El Grupo Château Lafite Rothschild, nace de la mano del Baron James de Rothschild, quien adquiere el hoy mundialmente admirado Château Lafite. El primer Château adquirido por la familia Rothschild en 1868 en Burdeos inspira y guía las prácticas vitivinícolas en las distintas fincas de Domaines Barons de Rothschild (Lafite). La experiencia y la tradición mantenida durante varias generaciones por la familia Rothschild se aplican a todas las propiedades con el objetivo de elaborar vinos de altísima calidad llenos de finura y elegancia bajo el “Espíritu Lafite”. En la actualidad, junto a Château Lafite Rothschild, el grupo DBR Lafite cuenta con de Château Duhart-Milon (Pauillac 4th Grand Cru Classé), Château Rieussec (Sauternes Premier Grand Cru Classé) y Château L’Evangile (Pomerol). Luego se trasladó más allá de la región de Burdeos con: Viña Los Vascos (Chile), Domaine d'Aussières (Languedoc), Bodegas Caro (Argentina).

Bodega
Domaines LAFITE