Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
  • Promo Descuento
    30%

Estuche Especial Cenas

71,40 €
49,98 €
IVA incl.
Estuche
Cantidad

Tus invitados te harán la ola con esta combinación. Incluye 3 botellas de Glorioso Selección 100 aniversario 2016 y 3 botellas de La Poda Sauvignon Blanc 2018.
Glorioso Selección 100 aniversario 2016: Vino elegante y aterciopelado en boca que supera las expectativas de quien lo prueba. Elaborado con técnicas que preservan al máximo su expresión frutal y tras su paso por un proceso de crianza en barricas de roble francés, el resultado es un vino excelente.
Seleccion de una serie de viñedos que reúnen unas peculiaridades únicas. Mínimo 14 meses en barrica bordelesa de roble francés con un tostado medio y tiempo de permanencia en botella mínimo 6 meses en botella.
La Poda Sauvignon Blanc 2018:La Poda Sauvignon Blanc. Herbal y balsámico, con notas de frutas exóticas y un final salino. Nítido y potente. Una revelación. Elaborado con Sauvignon Blanc de viñedos propios, muestra la expresión frutal más intensa y pura de la variedad acercándose a un estilo de elaboración internacional. El ligero envejecimiento mediante el contacto con sus lías durante 3 meses en depósitos de acero inoxidable da lugar a un increíble Sauvignon Blanc tropical y potente, altamente refrescante jugoso y ligero.

D.O./I.G.P
D.O. Rueda
D.O. Ca. Rioja
Variedad de la Uva
Sauvignon Blanc
Tempranillo
Añada
2016
Premios
91 puntos Tim Atkins - 93 puntos James Suckling - LA PODA Medalla de oro Mundus Vini - Medalla de plata Guilber y Guillard
Formato
0,75L
Black Friday
Black Friday