

Entrega en 48-72h.
Envio directo desde Bodega.
Garantía de devolución.
Envío gratis a partir de 100€.
¿Tienes dudas? Llámanos.
Un Magnum de Glorioso Crianza de regalo, por compras superiores a 180€
La excelencia solo se consigue cuando se alcanza la perfección a pesar de los condicionantes. La añada 2013 fue excepcional en todos los sentidos. Una climatología raramente adversa hacía presagiar una cosecha anómala, pero el meticuloso trabajo de la Familia Rothschild y su profundo respeto por el terroir alcanzó su perfección en este Rare Collection Blanc de Blancs 2013.
Te gustará... Esta edición exclusiva y limitada de la que se considera una de las mejores añadas de champagne, 2013, en una presentación de lujo.
Esta cuvée reúne cuatro grands crus de la Côte des Blancs, Cramant, Avize, Oger y Mesnil-sur-Oger de parcelas orientadas al sur, para tener más madurez. Rare Collection Blanc de Blans es una manifestación del amor de Barons de Rothschild por el Chardonnay, en una añada anómala y escasa.
Blanc de blancs es una variedad de Campagne elaborado exclusivamente con uva blanca Chardonnay. Las cepas de Chardonnay blanca fueron introducidas en Francia por los cruzados, que procedían de Palestina. Su nombre es una adaptación al francés de la palabra hebrea Sha’har-adonay, que significa “Puerta de Dios” en referencia a la ciudad santa de Jerusalén.
Bodega | Barons de Rothschild |
Tipo de Vino | Espumoso |
D.O./I.G.P | Champagne - Francia |
Variedad de la Uva | Chardonnay |
Añada | 2013 |
Temperatura | 10-12ºC Aprox. |