Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Información sobre protección de datos

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y demás normativa vigente en materia de Protección de Datos, te informamos de que tus datos de carácter personal serán tratados por GRUPO BODEGAS PALACIO 1894, S.A. (en adelante, GRUPO BODEGAS PALACIO), con los siguientes datos identificativos NIF: A-28058477, Dirección: Ctra nacional Km 122 - Valladolid-Soria P.K. 325,6 Quintanilla de Onésimo 47350-Valladolid., Tel: +34 915006000, email: protecciondatos@grupobodegaspalacio.es, con la finalidad de tramitar tu adhesión al Club Cosme Palacio para poder remitirte nuestras tarifas, ofertas y demás información comercial sobre nuestros productos y  disfrutar de las ventajas exclusivas que ofrece a sus socios el formar parte de este club. 

La base jurídica del tratamiento es el mantenimiento de la relación contractual. En caso de no facilitar los datos necesarios no será posible realizar la tramitación de su solicitud.

Asimismo, tus datos de contacto se podrán utilizar para remitirte información, por cualquier medio, de eventos, concursos, recepción de Newsletter, visitas a nuestras Bodegas y demás información de carácter social y cultural en torno al mundo del vino, pudiendo en cada caso oponerse a cada finalidad adicional. 

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación contractual y no solicites su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. 

Igualmente, tus datos podrán ser comunicados a otras Entidades que formen parte del GRUPO, cuya composición en cada momento puede consultar en la página http://www.grupobodegaspalacio.es/el-grupo/ ,las cuales cuenten con la actividad solicitada con la finalidad de atender y gestionar la misma; y a terceras empresas colaboradoras con las que mantengamos relaciones con la finalidad de prestar los servicios solicitados. En este sentido, así como en el uso de terminados servicios de proveedores y terceros, la comunicación de estos datos puede constituir una transferencia internacional. La aceptación de los términos de la privacidad supone el consentimiento para la transferencia internacional de sus datos necesaria para la correcta tramitación de tu petición. No están previstas otras cesiones de datos, salvo obligación legal. 

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, ante GRUPO BODEGAS PALACIO 1894, S.A., dirigiéndote por escrito al Departamento de Protección de datos sito en c/ Anabel Segura, 11, 4º pl. C.N. Albatros, 28108 de Alcobendas (Madrid) o mediante el envío de un correo electrónico en la siguiente dirección: protecciondatos@grupobodegaspalacio.es. En caso de que consideremos necesario para poder identificarte, podremos solicitarte copia de un documento acreditativo de tu identidad. Asimismo, podrás en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndote a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información ponemos a tu disposición la Política de Privacidad de la Página.