Selección Especial Almudena Alberca MW 

Con esta selección especial, Almudena Alberca nos acerca a un mundo de sensaciones y emociones únicas con una recopilación de vinos escogidos personalmente por nuestra Directora Técnica y Master Wine, a un precio insuperable.

COMPRAR Ver vídeocata
171

Quién es Almudena Alberca MW

Almudena Alberca MW es la Directora Técnica de Grupo Bodegas Palacio 1894 y se convirtió en 2018 en la primera y única mujer española en obtener el título de Master of Wine.

VER BIO

La selección de Almudena Alberca MW

Disfruta de los vinos recomendados por nuestra Master of Wine para esta temporada.

Videocatas con Almudena

Descubre los secretos de nuestros mejores vinos con sesiones de vídeo didácticas, breves y divertidas.


Video cata 'El Gran Homenaje'


Video cata 'Un viaje por el mundo'


Video cata ‘Sabores del otoño’


Video cata 'Légende Bordeux'

¿Quieres pasar un día aprendiendo con Almudena?

Si realizas la compra de la caja Selección Especial de Almudena Alberca MW entrarás en el sorteo de una visita y Master Class para dos personas a una de nuestras bodegas acompañados de nuestra Master of Wine.

COMPRAR CAJA SELECCIÓN ESPECIAL
162
47

Biografía

  • Licenciada en Enología y Especialista Universitaria en Viticultura es también titulada en Ingeniería Técnica Agrícola.
  • Almudena Alberca MW comenzó su desarrollo profesional en su tierra, Zamora, en 2003 y poco tiempo después su pasión por el vino le llevó hasta Nueva Zelanda, donde extendió y completó su formación trabajando en diversos proyectos bodegueros de ámbito internacional.
  • En 2008 consigue el Advanced Certificate WSET (Wine Spirit Education Trust) y decide iniciar los estudios para convertirse en Master of Wine y su trabajo en la elaboración empieza a dar sus frutos obteniendo el reconocimiento de The Wine Advocate con 98 puntos en uno de sus vinos, siendo éste uno de los tantos reconocimientos que vendrían después.
  • Durante años compaginó su trabajo como enóloga con el apoyo a una prestigiosa importadora de vinos americana, seleccionando y preparando vinos españoles para la distribución en Estados Unidos.
  • En 2015, ya en la recta final de sus estudios, Almudena Alberca MW llegó a Bodegas Viña Mayor como Directora Técnica, con el objetivo de transformar la bodega, y desde su incorporación ha sido la responsable de su reposicionamiento, comenzando con la renovación de su línea tradicional y siguiendo por la creación, diseño y lanzamiento de nuevas referencias.
  • En 2018 Almudena se convierte en la primera mujer española Master of Wine y en la Directora Técnica de Grupo Bodegas Palacio 1894.