Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Grupo Bodegas Palacio 1894 es el Distribuidor Exclusivo de Champagne Barons de Rothschild en España

Grupo Bodegas Palacio 1894 es el Distribuidor Oficial de Domaines Barons de Rothschild (Lafite) en España.

Descubre lo mejor de nuestra gama internacional

Champagne Barons de Rothschild

250 años de historia y pasión para elaborar una obra maestra. Este Champagne es fruto de la extraordinaria unión de tres ramas de la familia Rothschild con una tradición legendaria en la elaboración de grandes vinos: Château Lafite – Rothschild, Château Mouton - Rothschild y Château Clarke – Edmond de Rothschild. Grupo Bodegas Palacio 1894 es el Distribuidor Exclusivo de Champagne Barons de Rothschild en España.

visita la web
53
54

Les Domaines Barons de Rothschild (Lafite)

En 1868 el Barón James de Rothschild adquiere Château Lafite. Desde entonces, siete generaciones de la familia se han sucedido al frente de la compañía. En la actualidad, Domaines Barons de Rothschild (Lafite) cuenta con cuatro Châteaux Grand Cru de Bordeaux, así como Bodegas y Viñedos en Languedoc, Médoc, Argentina, Chile y China. Grupo Bodegas Palacio 1894 es el Distribuidor Oficial de la gama de Domaines Barons de Rothschild (Lafite) en España y cuenta con acceso a vinos de diferentes añadas exclusivas en todas las bodegas del grupo.

visita la web
241

Acceso a añadas exclusivas

En la actualidad ofrecemos una selección limitada de añadas de Château Lafite Rothschild en nuestra venta online pero si usted desea adquirir algún otro vino o añada concreta de Domaines Barons de Rothschild (Lafite), rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted para gestionar su solicitud.

ME INTERESA