Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Carmes de Rieussec Blanco (Sauternes-Francia) - 375 cc

19,00 €/Botella
227,96 €/Caja
IVA incl.
Caja
Cantidad
Caja (12 Botellas)

En 1868 el Baron James de Rothschild adquiere Château Lafite. Desde entonces siete generaciones de la familia se han sucedido al frente de la compañía. En la actualidad DBR - Lafite cuenta con cuatro Châteaux Grand Cru de Bourdeaux, así como Bodegas y Viñedos en Languedoc, Argentina y Chile. Grupo Bodegas Palacio es el Distribuidor Oficial de la gama de DBR-Lafite en España y cuenta con un servicio preferente de acceso a todos sus vinos y añadas a través de un contacto directo con la Maison.

Sauternes se encuentra en la ribera izquierda del Garona, unos 50 km al sur de Burdeos. La humedad natural aportada por las frías aguas del río Ciron ofrece las condiciones propicias para el desarrollo de la Botrytis cinerea o podredumbre noble. Las uvas son prensadas a su arribo a la bodega. Después de la decantación, los mostos se trasladan a barricas nuevas para su fermentación. Las uvas de cada parcela se prensan y fermentan por separado. Concluida la fermentación, los vinos permanecen en sus lías y se realiza bâtonnage periódico hasta mediados de diciembre. Luego de un periodo de reposo, se trasiegan los vinos y se prepara la mezcla final que se criará en barrica por unos 12 meses.

Bodega
Domaines LAFITE
Tipo de Vino
Blanco
D.O./I.G.P
Francia
Variedad de la Uva
Sauvignon Blanc
Muscadelle
Semillon
Color
Blanco
Añada
2016

También podría interesarte