El Lloro de la Vid

72,25 €
IVA incl.

EL "Lloro" de la Vid

Ya está aquí la primavera, esa maravillosa y bonita estación del año en la que la naturaleza despierta, gran prueba de ello, es cuando tiene lugar un acontecimiento espectacular: el "Lloro de la Vid”.

El Lloro, es parte del ciclo vegetativo, donde la planta nos muestra su llanto, a través de unas pequeñas gotas que vemos derramarse por sus sarmientos. Pero éste es un llanto de alegría, puesto que da comienzo el despertar biológico de la vid. Esto sucede cuando por fin y tras el frío invierno, el suelo de la planta alcanza los 10ºC, y la savia puede empezar a circular. Las horas de sol, y el grado de humedad del suelo hacen que la savia empiece a moverse, pudiendo así recuperarse tras la estación fría, absorbiendo agua, y elementos minerales del suelo.

El Lloro es un movimiento que por presión irriga las ramas de la planta, haciendo que la vid vuelva a la vida, se prepare para brotar, florecer y transformar sus flores en fruto.

Para celebrar este momento y para celebrar la primavera, os traemos esta espectacular selección de vinos a un precio irrepetible. Gastos de envío incluidos

Bodega
Bodegas Palacio
Colección La Poda
Tipo de Vino
Tinto - Blanco
D.O./I.G.P
D.O. Rias Baixas
D.O. Ca. Rioja
Variedad de la Uva
Albariño
Tempranillo
Color
Tinto
Blanco
Añada
2019
2020
Premios
88 puntos Peñin, 83 puntos Mundus Vini
Medalla de Oro Gilbert y Guillard, 91 puntos Ultimate Wine Challences

También podría interesarte