¿Dónde puedo enviar mi pedido?
Los pedidos Bodega Directa son enviados de lunes a viernes a Península y Baleares.
Para envíos internacionales contacta a través de bodegadirecta@entrecanalesdomecq.com o llama al teléfono 945 60 00 57 para conocer los portes y poder tramitar el pedido.
Nuestros envíos a los Socios residentes en Canarias, Ceuta y Melilla contacta a través de bodegadirecta@entrecanalesdomecq.com o llama al teléfono 945 60 00 57 para tramitar el pedido.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos son gratuitos a partir de los 100€, para compras realizadas en la tienda con un importe inferior, los gastos de envío son los siguientes::
Nuestros envíos a los Socios residentes en Canarias, Ceuta y Melilla contacta a través de bodegadirecta@entrecanalesdomecq.com o llama al teléfono 945 60 00 57 para tramitar el pedido.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos son gratuitos a partir de los 100€, para compras realizadas en la tienda con un importe inferior, los gastos de envío son los siguientes::
PORTE TIENDA ON-LINE: |
|
Peninsula |
9€ |
Islas Baleares |
20€ |
¿Se puede realizar la entrega en un punto de recogida?
Sí, cuando recibas el correo de nuestro servicio de mensajería, puedes escoger un punto de recogida de todas las opciones disponibles.