Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo enviar un pedido a un amigo?

Para ello tienes dos formas, o bien a través de la web en el apartado “seleccionar datos de entrega”, o nos puedes llamar al 945 60 00 57.

¿Cómo hacerme socio del club?

Para formar parte de Bodega Directa y beneficiarte de todas sus ventajas en tus compras, tienes que ir al apartado de Registro. Accederás al formulario de registro y una vez cumplimentado y guardado podrás empezar a disfrutar de los beneficios para Socios.

¿Cómo pagar?

Bodegadirecta.es ofrece las siguientes modalidades de pago:

- Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express)

- Tarjeta de débito (4B)

- PayPal

No se admitirán otras formas de pago. El importe de tu pedido más los gastos de envío se cargarán a tu tarjeta en el momento en que se confirme tu pedido.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Si deseas recibir la factura de tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail: bodegadirecta@entrecanalesdomecq.com o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 945 60 00 57 y te la haremos llegar.

Si has realizado tu pedido como empresa no será necesario solicitar la factura, nosotros te la enviaremos.