¿Cómo hacerme socio del club?

Para formar parte de Bodega Directa y beneficiarte de todas sus ventajas en tus compras, tienes que ir al apartado de Registro. Accederás al formulario de registro y una vez cumplimentado y guardado podrás empezar a disfrutar de los beneficios para Socios.

¿Cómo pagar?

Bodegadirecta.es ofrece las siguientes modalidades de pago:

- Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express)

- Tarjeta de débito (4B)

- PayPal

No se admitirán otras formas de pago. El importe de tu pedido más los gastos de envío se cargarán a tu tarjeta en el momento en que se confirme tu pedido.

Pago en un click - Tokenización

Para mayor comodidad en tus futuras compras te ofrecemos la posibilidad de almacenar tus datos de tarjeta y así ahorrar tiempo en tus siguientes pedidos. Para ello sólo tienes que clicar en la casilla indicada en el momento de realizar el pago. Tus datos se almacenarán en nuestro proveedor de pagos MultiSafepay, no quedando nunca guardados en nuestro sistema. En las siguientes compras, nuestro sistema te recordará este medio y puedes elegir usarlo pinchando en dicha opción o pagar con otra tarjeta. Puedes borrar la tarjeta en cualquier momento desde tu área de usuario o añadir hasta 5 medios de pago diferentes.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Si deseas recibir la factura de tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail: bodegadirecta@entrecanalesdomecq.com o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 945 60 00 57 y te la haremos llegar.

Si has realizado tu pedido como empresa no será necesario solicitar la factura, nosotros te la enviaremos.

Únete a nuestra
Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer lanzamientos de nuevos productos, colecciones de ediciones limitadas, promociones, eventos y ¡muchísimo más!